ALEXANDER QUINTERO

“Mi visión es apoyar a millones de personas que estén en la búsqueda de alcanzar sus metas imposibles, y que puedan lograr lo que yo llamo su futuro imposible”

EXPERIENCIA

Tiene estudios en Administración y Economía, posee una Maestría en Gobierno además tiene una especialización en Defensa Nacional y durante este tiempo Alexander compartió mucho tiempo al lado de la Armada Nacional, recorrió Colombia desde la Guajira hasta Amazonas, desde Nariño hasta Guanía. Su labor y excelente desempeño lo hicieron merecedor de una Medalla al Apoyo a las Fuerzas Nacionales y su vida empezó a tomar un camino diferente.

Alexander decide hacer un estudio más, especialización en Alta Dirección en la INALDE, escuela de negocios de la Universidad de la Sabana, en donde termina de pulir su deseo por guiar, por dirigir y por liderar grupos de personas en su camino al éxito. Trabaja en varias empresas colombianas, desarrollando estrategias de minería y comercio de maquinaria, entre otras cosas.

Finalmente, en 2015 conoce el Coaching y con él su propósito de vida. De ahí funda la empresa multinacional “Líderes Quánticos” que tiene como finalidad ayudar a la transformación y el desarrollo del potencial humano, a partir de la creación de realidades y entrenamientos dirigidos a todo tipo de personas que quieran comprometerse a dar saltos cuánticos en su vida.

Sus certificaciones como Coach en Transformación Cuántica y High Performance han sido realizadas en las grandes academias de esta disciplina, al lado de los más grandes, nombres como John Henley, Brendon Burchard, Dave Ramsey y Jack Canfield son los que salen a la luz cuando hablamos con Alexander acerca de sus estudios. Estos mentores tienen como clientes a grandes figuras publicas que llevan una vida de alto rendimiento; Oprah Winfrey, Usher, Tom Brady, y la lista se extendería muchísimo si los nombráramos a todos.

Más de 2.000 personas entre cantantes, actores, empresarios y diversas personalidades alrededor del mundo han sido los beneficiados del entrenamiento que genera Quintero, quien se enfoca en las energías y las percepciones de cada persona para transformar estilos y experiencias. Dichas enseñanzas han estado presentes en ciudades como Cali, Bogotá, Medellín y Pereira, y a nivel internacional en Lima, México, Miami y Los Ángeles.

REGÍSTRATE AHORA

y entérate de nuestros eventos y noticias
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.